Las palabras acercan ; Los silencios destruyen

.

miércoles, 10 de junio de 2009

TORTUGAS

ME ENCANTAN LAS TORTUGAS PERO DESGRACIADAMENTE SI METO UNA EN CASA MI CHICO ME HARÍA ELEGIR..... POR NO OÍR TODO EL DÍA LA MURGA..VAYA ANIMAL MAS FEO..NO HACE NADA..HUELE MAL..

CADA VEZ QUE VAMOS A UN CENTRO COMERCIAL INTENTO POR TODOS LOS MEDIOS ACERCARME A LA TIENDA DE LOS ANIMALES , QUE PENA ME DA VER A TODOS LOS ANIMALES ENCERRADOS Y CON POCOS SÍNTOMAS DE HIGIENE, Y MI FRASE ES : COMPRAMOS UNA....Y ANTES DE QUE ACABE LA PALABRA TORTUGA...OIGO...NOOOO
JAJAJAJA...QUE MANÍA LAS HA COGIDO A LAS POBRES..

FUIMOS A CASA DE UN FAMILIAR, MUY QUERIDO POR MI, TENIA UNA TORTUGA PEQUEÑA Y EN UNOS CUANTOS AÑOS SE HA HECHO ENORMEE..OYE QUE DABA HASTA MIEDO..VOY ACERCARME A LA TORTUGUERA Y SI NO QUITO EL DEDO ME LE JALA..JOEE QUE CARÁCTER..SI LO VE MI CHICO..CRUZ Y RAYA..PERO AUN ASÍ INSISTIRÉ..JAJAJA

VIAJANDO POR UN BLOG .." EL BLOG DE MAKANAKI" LEI ALGO MUY INTERESANTE :
"....El otro día escuchando una canción con este título me pregunté si realmente las tortugas tenían algún secreto o virtud.Ese animal feo y simpático que adorna terrarios, jardines y peceras sin dar un solo ruido, viviendo su vida a su manera lenta y pausada....
...Siempre nos queremos identificar con animales poderosos, grandes depredadores, rápidos, ágiles...
...Las tortugas van despacio pero llegan, sanan despacio pero sanan.Su ritmo lento y contenido, ese es para mi su secreto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario