Las palabras acercan ; Los silencios destruyen

.

miércoles, 10 de junio de 2009

!! DESPEDIDA DE SOLTERA ¡¡

Las despedidas de solteras, son la mejor excusa para dar rienda suelta a nuestros más oscuros pensamientos jajaja, como dicen por ahí, en mirar no hay engaño, y el que nada hace …. nada teme.

Pocos días quedan para la despedida de soltera de mi prima Cristina, lo celebraremos en Segovia , disfrutaremos en un balneario, para empezar el día tranquilitas y después... bueno eso me lo reservo que el día es muy largo y la noche aun mas..jajaja!!

Aun recuerdo nuestra despedida de solteros, que la celebramos mi marido y yo juntos.
Mi familia y nuestros amigos se lo curraron mucho y nos prepararon una casa del terror..imagina nuestra cara..bajamos del coche con los ojos tapados y empezamos a oír aullidos ,puertas que se cierran y ruidos muy extraños..ufff..alli estaban todos disfrazados..salia humo de los jardines..telas de araña.. yo pase miedo...jajaja..y después una gran cena con regalito incluido, brindamos hasta muy tarde.

La verdad.. no la olvidaremos y espero que mi prima tampoco lo haga.

1 comentario:

  1. JaJaJa... Qe Espectacular.... Muii Oriiginal...!! Me imagiino que la pasaste super! espero que te valla biem en tu vida!

    ResponderEliminar