Las palabras acercan ; Los silencios destruyen

.

lunes, 13 de diciembre de 2010

THE EVENT



Cerca del fin de la segunda guerra mundial una nave de origen desconocido se estrella en la sierra Brooks al norte de Alaska. La cual lleva pasajeros similares a humanos exteriormente, aunque mas tarde se termino confirmando que su origen es extraterrestre. Su ADN es ligeramente menor por uno por ciento a diferencia de los humanos, y envejecen a un ritmo mucho más lento. La mayoría de los sobrevivientes fueron capturados por el gobierno de los Estados Unidos y recluidos en una instalación secreta cercana liderada por las agencias de inteligencia, ya que se negaron a revelar mucho acerca de su origen. Los sobrevivientes restantes, que solo sufrieron heridas leves, fueron capaces de escapar del la escena del avionazo y actualmente viven entre la población humana.

El presidente Elías Martínez descubre la existencia de dicha instalación poco después de su fundación y decide, después de reunirse con la líder de los reclusos, liberarlos y divulgar su existencia al mundo a pesar de las objeciones de las agencias de inteligencia. Su plan se retrasa cuando un intento de asesinato sobre él es frustrado por medios más allá de la tecnología humana. La CIA se da cuenta de la existencia de un grupo secreto de alienígenas, a quienes esperan interceptar y posteriormente matarlos. A espaldas de la agencia, el agente escogido para encabezar dicha misión resulta ser un mismo alienígena. Como parte de un plan de los mismos alienígenas divididos internamente para responder ante la dura situación.

El único enredado entre estos conflictos es Sean Walker, quien trata de comprometerse con su novia Leila en un crucero en el Caribe, el cual queda interrumpido cuando ella desaparece misteriosamente del barco. Los intentos desesperados del muchacho por encontrar a su novia finalmente lo orillaran a intervenir en la mayor conspiración contra el gobierno de los estados unidos y por lo tanto en una frenética carrera contra el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario