Las palabras acercan ; Los silencios destruyen

.

lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010


Ayer en el fútbol se hizo justicia y gano el mejor equipo del mundo..ESPAÑA...los Holandeses se pensaban que con su juego sucio y barriobajero nos iban a desconcentrar y por un momento lo consiguieron..pero los nuestros recordaron que lo suyo es el juego limpio y competitivo..y así lo hicieron..sufrimos mucho..pero nadie dijo que iba a ser fácil.. ayer vibramos con todos nuestros chicos..
Iker Casillas,José Manuel Reina,Víctor Valdés,Álvaro Arbeloa ,Joan Capdevila ,Carlos Marchena ,Gerard Piqué
Carles Puyol ,Sergio Ramos,Raúl Albiol ,Xabi Alonso,Sergio Busquets ,Cesc Fábregas
Andrés Iniesta ,Javi Martínez,Juan Mata,Xavi,Fernando Llorente,Jesus Navas,Pedro
David Silva,Fernando Torres ,David Villa y Vicente del Bosque.
Mas que nunca me emocione y me sentí muy orgullosa de mi selección y de mi país que demostró que por encima de todo sabemos estar y sacar nuestra bandera y estar orgullosos de ella.
En mi casa..preparada con la bandera y nuestra tele a todo volumen,,mi marido y yo sufrimos,nos desesperamos con el juego sucio y al final nos emocionamos y volvimos a sacar el champan! VIVA ESPAÑA.. Y A CELEBRARLO POR QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario